BAÑOS DE HIELO

Sumérgete en los hielos, convive con la incomodidad y desafía tus miedos

¿QUÉ ES?

Nuestros baños de hielo van más allá de una simple terapia de frío. Te ofrecemos una oportunidad para que te conectes contigo mismo en un nivel profundo. Sumergirse en las aguas frías es una puerta a la introspección, meditación y serenidad, a través de diferentes actividades que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

¿QUÉ INCLUYE?

Workshop de Ansiedad
Wim Hof Method (Técnica de respiración para entrar al hielo)
Baño de hielo (incluye tina y hielos)
Meditación guiada con baño de sonido

La duración de todas las actividades es aproximadamente entre dos horas y dos horas y media, dependiendo del número de personas.

ARMA TU BAÑO DE HIELO PRIVADO

¿NO ERES DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

Déjanos tus datos y te cotizamos tu ceremoia en cualquier estado de la República Mexicana.

TESTIMONIOS

PABLO TIJUAS
@Pablo_tj23

La experiencia del Ice Bath fue sin duda una de las cosas más significativas que he hecho ya que me enseñó a estar cómodo dentro de la incomodidad. Definitivamente no es fácil, ni suena divertido meterse por 5 minutos a una tina llena de hielo, pero el equipo de Goingbloom hace un trabajo excelente. Desde que llegas se siente la buena vibra y te hacen sentir muy en confianza, que para cualquier persona nueva esto es un gran alivio. Durante la experiencia haces varias rondas de ejercicios de respiración los cuales te preparan para entrar al hielo. Una vez que estás en la tina te das cuenta de que no se siente tan mal como uno pensaba y descubres que lo único que te queda es relajarte y dejarte sentir el hielo. Al salir de la tina sientes tanto en la mente como en el cuerpo una relajación plena, algo que ninguna otra actividad había logrado.

Esta es una actividad que recomiendo hacer al 100%, si eres una persona interesada en la introspección, relajación y el autocuidado, o a cualquier persona que le interese salir de su zona de confort y superar sus miedos y creencias limitantes. Es una experiencia que definitivamente voy a repetir en el futuro. 

NIDIA GONZÁLEZ
@schwarzekat

Fue una experiencia renovadora para mi. Fui por primera vez pero antes ya había escuchado sobre los Icebath y los beneficios que trae esta experiencia a la sanación en muchos sentidos. Fue retador para todos pero la magia de Pam logró transformar una experiencia individual en una experiencia colectiva. Me siento muy agradecida por haber vivido esa experiencia que me ha permitido trabajar desde la incomodidad para afrontar los desafíos de la mente y el cuerpo en el día a día.